lunes, 24 de agosto de 2020

III PERIODO ACTIVIDADES GRADO CUARTO

 ACTIVIDADES A REALIZAR DEL 24 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE 2020


COLEGIO LA TOSCANA LISBOA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
ESTRATEGIA APRENDE EN CASA- EDUCACIÓN FÍSICA
GRADO CUARTO
PARA REALIZAR DEL 24 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020

EL BALONCESTO

OBJETIVO: 

Para estas dos semanas el propósito es trabajar un fundamento importante en el baloncesto, EL LANZAMIENTO y aprenderemos algunas reglas importantes que se deben seguir al jugar baloncesto.

 

 

METODOLOGÍA: 

Para el desarrollo de la guía leeremos los conceptos básicos y veremos los videos que nos enseñan de este deporte, y posteriormente desarrollamos las tareas asignadas, se debe enviar a su profesor las evidencias mediante una foto o un corto video se su trabajo en casa.


CONCEPTOS:

El lanzamiento o tiro. Dado que el objetivo inmediato del equipo durante un partido de básquetbol es marcar tantos, el lanzamiento o tiro a cesto es la culminación una buena ofensiva, ya sea individual o colectiva. El lanzamiento es el acto de lanzar el balón al cesto contrario buscando un enceste.

ACTIVIDADES:

Vamos a observar el siguiente video e intentaremos repetir los retos de lanzamiento, puedes usar materiales que tengas en casa, botellas plasticas, pelotas pequeñas, o puedes hacer un par de pelotas con unos calcetines, y utiliza recipientes que tengas en casa como cajas de cartón o baldes usa tu creatividad para crear retos nuevos, puedes jugar con tus familiares, y a divertirte.



https://www.youtube.com/watch?v=Z8GAGardpmg


14 comentarios:

  1. Buenos días señito están chéveres los ejercicios muchas gracias Díos la vendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Me aelgra mucho Juan David que te hayan gustado los ejercicios, además los realizaste muy bien

      Eliminar
  2. hola profe ya voy a realizar la actividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sebastian, en este preciso momento estoy descargando tus videos y te respondo por correo.

      Eliminar
  3. Buenos días profe se ven muy divertidos los ejercicios boy alistar todos los materiales para iniciar con la actividad yalef Zárate grado 401

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yalef: me alegra te hayan gustado los ejercicios, espero que los puedas realizar todos. Estaré muy pendiente para revisarlos en mi correo

      Eliminar
  4. Gracias por la actividad Alan Samuel Aponte Gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan : con mucho gusto y estaré pendiente de recibir tus evidencias a mi correo electrónico

      Eliminar
  5. Muy buenos días querida profesora Dios la bendiga grandemente gracias x sus actividades están muy interesantes ATT:DANNA PAOLA QUIÑONEZ MIRANDA CURSO:401

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Danna: muchas gracias por tus deseos y me alegra que les haya gustado los ejercicios. Estaré pendiente a través de mi correo y espero que te diviertas mucho.

      Eliminar
  6. HEIDY VANESA MONROY CURSO 401 ME GUSTARON LAS ACTIVIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heidy: me alegra que te hayan gustado las actividades, espero que las realices todas y me las envíes a través de mi correo electrónico

      Eliminar
  7. Joel, pachon: profe yo hice los retos pero no tengo claro a que cursos va dirigido soy del 402.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Joel, todos los ejercicios que realices de educación física y teniendo en cuenta que eres de 402, los deberás enviar al profesor Luis Ignacio ya que yo recibo, oriento y evalúo a los estudiantes de 401.

      Cualquier dudas me puedes volver a escribir

      Profe Viviana Berdugo

      Eliminar

PROYECTO DE TIEMPO LIBRE

PROYECTO APROVECHAMIENTO  DE TIEMPO LIBRE OBJETIVO Propiciar actividades manuales, lúdicas y recreativas que permitan a los estudiantes y a ...